@ANBOLIVIA: PEÑA ASEGURA QUE EL GOBIERNO ES CONSECUENTE CON LAS CAUSAS DE LOS TRABAJADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

PEÑA ASEGURA QUE EL GOBIERNO ES CONSECUENTE CON LAS CAUSAS DE LOS TRABAJADORES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, aseguró el jueves, en el Día Internacional del Trabajo, que el Gobierno del presidente Evo Morales es consecuente con las causas de los trabajadores del país debido a que impulsa una serie de políticas a favor de ese sector de la sociedad.


    'Me parece que este ha sido un Gobierno que ha sido consecuente con las causas de los trabajadores y las trabajadoras y en el discurso del Presidente este primero de mayo también vamos a comprobar una vez más ese compromiso del Gobierno con los trabajadores', señaló en el marco de una fiesta popular en la plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia.

    Sostuvo que la clase obrera del país debe tener la seguridad de que el Gobierno defiende los derechos laborales porque el Jefe de Estado viene de la 'masa trabajadora y de esa población patriota'.

    Asimismo, Peña expresó su reconocimiento y respeto a todos los trabajadores y trabajadoras y consideró que es importante resaltar que los bolivianos son ante todo un pueblo trabajador y que 'tiene la capacidad increíble para el sacrificio'.

    'El pueblo boliviano siempre ha tenido una moral sumamente alta y un espíritu que es admirable a nivel mundial', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...