@ANBOLIVIA: AGUILAR: HOY SE ESTÁ RECUPERANDO LA ARTICULACIÓN Y RESPETO MUTUO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

AGUILAR: HOY SE ESTÁ RECUPERANDO LA ARTICULACIÓN Y RESPETO MUTUO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, afirmó el jueves, Día Internacional del Trabajo, que se recupera la articulación y respeto mutuo entre el Gobierno del presidente Evo Morales y la Central Obrera Boliviana (COB), para lograr un nuevo Estado.


    'El día de hoy se está recuperando esa articulación y ese respeto mutuo que tiene el Gobierno y la COB, las organizaciones sociales en lo que es la lucha conjunta por lograr un nuevo estado y una nueva sociedad', dijo.

    Aguilar dijo que 'innegablemente' es un 'momento especial', porque los trabajadores del país recuerdan, junto al presidente Evo Morales, una lucha larga de su sector, a nivel internacional, por conquistar mejores condiciones laborales.

    Morales encabezó una multitudinaria marcha en la ciudad andina de La Paz, organizada por la COB y otros sectores sindicales, en conmemoración al Día Internacional del Trabajo, que se celebra cada 1 de mayo.

    'Innegablemente este es un momento especial y un día especial, especial por la fecha, recordando esa lucha larga de los trabajadores de los pueblos del mundo', sostuvo.

     Según datos oficiales, es segunda vez que el Primer Mandatario participa en la marcha del 1 de mayo, la primera se registró el 2008.

    Esta marcha es calificada como inédita porque después de 43 años los trabajadores van a concurrir en la plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia, a la cabeza de un Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...