@ANBOLIVIA: ECOBOL ESTUDIA VENDER CUATRO PREDIOS PARA REACTIVARSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

ECOBOL ESTUDIA VENDER CUATRO PREDIOS PARA REACTIVARSE

También servirá para pagar jubilación, señalan
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol) estudia vender al menos cuatro de siete bienes inmuebles que tiene, para sacar reflotar la empresa y jubilar al 50 por ciento de sus trabajadores, informó Jaqueline Sangüesa, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la entidad.


“Se nos presentó esta alternativa que daría solución a los trabajadores que están en edad de jubilación, como también a las personas que se quedarán, es la venta de algunos predios que tenemos a nombre de la empresa. Posiblemente sean cuatro”, manifestó Sangüesa.

La directiva de la empresa descentralizada, agregó la representante, ya negocia la venta de esos inmuebles. Entre los posibles compradores están el Ministerio de Economía, dijo.

Actualmente Ecobol cuenta con una deuda estimada de 229 millones de bolivianos. Le debe al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y al Servicio Nacional del Sistema de Reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...