@ANBOLIVIA: OFICIALISMO Y OPOSICIÓN ESPERAN 'OFICIALIZACIÓN' DEL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA INICIAR CAMPAÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

OFICIALISMO Y OPOSICIÓN ESPERAN 'OFICIALIZACIÓN' DEL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA INICIAR CAMPAÑAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, coincidió el miércoles con los líderes de la oposición en esperar la 'oficialización' del cronograma electoral para iniciar campañas rumbo a las elecciones de presidente, vicepresidente, asambleístas y parlamentarios supraestatales.

    Tras que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) fijó para el domingo 12 de octubre próximo la fecha de las elecciones generales, Rojas sostuvo que el MAS 'esperará el calendario electoral'.

    'A partir de ahora hasta octubre hay que enmarcarnos en el calendario electoral, tenemos que respetar el calendario electoral y cumplir las normas del Tribunal Supremo Electoral', dijo.

    Por su parte, el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, afirmó que el TSE dio certidumbre respecto a la fecha de las elecciones pero genera preocupaciones respecto a los cambios en las circunscripciones.

    'El cronograma electoral fija todos los plazos fatales para poder presentar candidatos y eso genera un cronograma para las alianzas', apuntó.

    Aseguró que en ese plazo se trabajará en la 'unidad' de la oposición para hacerle frente al MAS en las elecciones.

    A su turno, el diputado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Fabián Yaksic, aseveró que ese partido político 'revisará el calendario' para encarar la campaña electoral.

    'Nos ajustaremos a lo que establece este calendario y las reglas del juego para que el MSM redoble esfuerzos para ofrecerle alternativa política al pueblo', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...