@ANBOLIVIA: MORALES RINDE HOMENAJE A FEDECOMIN DE POTOSÍ POR 59 ANIVERSARIO Y DESTACA RECUPERACIÓN DE LA PATRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

MORALES RINDE HOMENAJE A FEDECOMIN DE POTOSÍ POR 59 ANIVERSARIO Y DESTACA RECUPERACIÓN DE LA PATRIA


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales rindió el jueves homenaje a la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin) de Potosí por su 59 aniversario y destacó la recuperación de la patria, mediante la nacionalización de los recursos naturales.


    'Compañeros vengo a rendir homenaje a las cooperativas mineras del departamento de Potosí, reconocemos y respetamos y todo el departamento de Potosí debe reconocer junto a otros actores mineros, el departamento de Potosí el segundo departamento en su economía en toda Bolivia', señaló en un masivo acto.

    El Jefe de Estado expresó su 'respeto y admiración' por los trabajadores mineros y les recordó, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, que desde el 2006 se 'recuperó la patria'.

    'No solamente los recursos naturales, ahora tenemos la patria, antes la patria estaba en otras manos, políticamente en manos del imperio norteamericano, económicamente en manos del Fondo Monetario Internacional', dijo.

    Afirmó que el pueblo boliviano estuvo sometido a intereses externos, que aún pretenden dominar políticamente para robar económicamente y saquear los recursos naturales.

    'Ha habido una conciencia, lucha del pueblo que ha permitido levantar a nuestra querida Bolivia en alto y eso nadie puede negar', manifestó.

    Resaltó la buena imagen que tiene Bolivia a nivel internacional por los cambios estructurales en la economía nacional.

    'Nuestros hijos nunca más en el mundo van a ser mal visto, ni despreciados, sino respetados por que hemos dignificado a todos los bolivianos y las bolivianas. Nuevamente quiero decirles esa es la lucha y la conciencia del pueblo boliviano y eso nunca podemos olvidar', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...