@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEL SENADO RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES POR SU APORTE A LA ECONOMÍA DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

PRESIDENTE DEL SENADO RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES POR SU APORTE A LA ECONOMÍA DEL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, saludó el jueves, en el Día Internacional del Trabajo, a la clase obrera del país y destacó su importante labor y apoyo al crecimiento de la economía boliviana.


    'Empleados públicos y sector privado que trabajan en las instituciones privadas, aquellos que trabajan de cuenta propia, a los niños, nosotros reconocemos a los niños que llevan el pan a la casa, a todos ellos, hombres y mujeres del campo, ciudad, clase media y baja, nuestras felicitaciones, gracias a ellos Bolivia crece, no es simplemente el sacrificio del gobierno, sino de los trabajadores que dan su vida, para ellos nuestros respetos y saludos', dijo.

    Asimismo, destacó las políticas del Gobierno a favor de los trabajadores, como el incremento salarial, la estabilidad laboral y las diversas normas que se trabajan desde el Legislativo, en beneficio de los bolivianos.

    'El Gobierno trabaja en la mejora no solo de los trabajadores del sector público y privado,  sino también para aquellos pequeños productores del campo y ciudad que hoy en día se benefician con la Ley de Servicios Financieros y los créditos para pequeños productores, desde el Senado también se está trabajando la ley de Micro y Pequeñas Empresas (MyPEs), que tiene como objetivo regular el funcionamiento de esas unidades productivas', apuntó.

    En esa dirección, Rojas anunció que se trabaja en la implementación de un seguro único para todos los trabajadores.

    'Hay poca gente que tiene el seguro como el sector privado y funcionarios únicos, hay que pensar en la gente que trabaja a cuenta propia, como el sector transporte y otros, necesitamos más presupuesto para asegurar a todos los bolivianos pero hay que avanzar en ese tema, no se puede reestructurar todo eso en unos cuantos años', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...