@ANBOLIVIA: DIRIGENTE DE BENI CONSIDERA QUE INCREMENTO SALARIAL ESTÁ ACORDE AL CRECIMIENTO DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

DIRIGENTE DE BENI CONSIDERA QUE INCREMENTO SALARIAL ESTÁ ACORDE AL CRECIMIENTO DEL PAÍS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dirigente de la Federación de Transportistas del Beni, Walter Roque, consideró el jueves que el incremento salarial del 10% a la masa salarial y del 20% al mínimo nacional, está acorde al crecimiento económico del país, que se registra por la nacionalización de los recursos naturales.


    'Es algo histórico, un incremento que se ha hecho a la medida, al crecimiento del Estado Plurinacional, entonces es un beneficio el 10 por ciento para los que ganan un poquito más y el 20 por ciento para los que ganan menos', manifestó.

    En este sentido, calificó de acertada la promulgación de los decretos supremos 1988 y 1989 por parte del presidente Evo Morales, en ocasión de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

    'Estamos festejando un primero de mayo como nunca porque todos hemos salido beneficiados y sin disputa; por eso digo que es algo histórico', destacó.

    Roque aseguró que la medida no generará ningún desfase en la economía del país, porque los recursos se están distribuyendo de manera equitativa.

'Estamos en un etapa de auge, entonces también tenemos derecho como trabajadores de disfrutar de todo lo que nos da el Estado', dijo el transportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...