@ANBOLIVIA: MORALES ENCABEZA MASIVA MARCHA POR EL DÍA DEL TRABAJO QUE INGRESA A PLAZA MURILLO TRAS 43 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

MORALES ENCABEZA MASIVA MARCHA POR EL DÍA DEL TRABAJO QUE INGRESA A PLAZA MURILLO TRAS 43 AÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales encabezó el jueves una multitudinaria marcha en La Paz, organizada por la Central Obrera Boliviana (COB) y otros sectores sindicales, en conmemoración al Día Internacional del Trabajo, que se celebra cada 1 de mayo, y que tras 43 años ingresa a la plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia.


    El Jefe de Estado inició la marcha a altura de la Cervecería Nacional, en la céntrica avenida Montes que fue matizada por la tricolor y la whipala.

    Según datos oficiales, es segunda vez que el Primer Mandatario participa en la marcha del 1 de mayo, la primera se registró el 2008.

    Esta marcha es calificada como inédita porque después de 43 años los trabajadores van a concurrir en la plaza Murillo, a la cabeza de un Mandatario.

    Se prevé que el Jefe de Estado emita varios decretos supremos, como el del incremento salarial que fue acordado entre el Gobierno y la COB, en el marco de una fiesta popular en la plaza Murillo, centro del poder político de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...