@ANBOLIVIA: DICTAN DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA FISCAL DE RAVELO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de mayo de 2014

DICTAN DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA FISCAL DE RAVELO

Fue hallado infraganti haciendo cobros
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Juez Primero de Instrucción en lo Penal de Sucre, René Conde, ordenó detención domiciliaria para el fiscal del distrito de Ravelo en Potosí, Héctor  Llave Poquechoque.


La Policía capturó infraganti a Llave cuando cobraba 2.000 bolivianos a un litigante involucrado en un caso de violación.

Si bien el Ministerio Público había pedido detención preventiva, el juez Conde consideró que no había peligro de fuga o de obstaculización del proceso. En este sentido, dictaminó medidas sustitutivas para el acusado por corrupción, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

“Para los casos de flagrancia debe concurrir obligatoriamente la existencia de los dos requisitos de la detención preventiva, es decir, la autoría con probabilidad y además la fuga o la obstaculizaron. En este caso se ha determinado sólo la autoría con probabilidad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...