@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONVOCA A CÍVICOS POTOSINOS A DIÁLOGAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

GOBIERNO CONVOCA A CÍVICOS POTOSINOS A DIÁLOGAR

Comcipo recibió nota de Quintana
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobierno envío una invitación a diálogo para el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), después de que esta institución haya realizado una marcha ayer en la Villa Imperial, informó el presidente cívico Jhonny Llally.


“Ha habido una respuesta del Gobierno nacional, a través de su Ministro de la Presidencia, para hablar del los proyectos que está encarando en Potosí”, dijo el representante, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.

Comcipo llamó a la movilización del martes pidiendo que el Gobierno pare el tratamiento de la Ley Minera, aclaré que no se eliminarán circunscripciones uninominales y expliqué qué sucede con sus ofrecimientos para el departamento.

Llally precisó que el Gobierno habla de una inversión de 903 millones de dólares para Potosí, pero no habla de la fábrica de cemento que pide la región.
 
El secretario de Coordinación de la Gobernación, René Navarro, agregó que hay un proyecto a diseño final de un aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...