@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE COMUNICACIÓN ORGANIZA TALLER PARA PERIODISTAS SOBRE COBERTURA DE LA CUMBRE DEL G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

MINISTERIO DE COMUNICACIÓN ORGANIZA TALLER PARA PERIODISTAS SOBRE COBERTURA DE LA CUMBRE DEL G-77

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Comunicación realizará este fin de semana un taller de capacitación para periodistas que busca familiarizar a los medios con la cobertura y protocolo que la ONU empleará en la Cumbre del G-77 más China, informó el miércoles el embajador boliviano, Reymi Ferreira.


    'El Ministerio de Comunicación está organizando una conferencia a cargo del presidente de los profesionales en Relaciones Internacionales, Hugo Siles', indicó.

    El taller ofrecerá a los periodistas material impreso para dilucidar la dimensión y el escenario de la cobertura, además de los temas que se desarrollarán en esa cumbre, programada para el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

    Por su parte, el experto en protocolo internacional, Hugo Siles, precisó que ese taller comenzará este sábado desde las 10 de la mañana en instalaciones de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

    'Creemos que es importante que los medios de comunicación puedan acceder a información y contenidos que van a ser de muchísima utilidad para el trabajo de cobertura en los eventos que vienen de aquí en más', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...