@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE TODAS LAS EMPRESAS PÚBLICAS DEBEN GENERAR 'DIVISAS' Y NINGUNA ENTRAR EN DÉFICIT

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de mayo de 2014

MORALES AFIRMA QUE TODAS LAS EMPRESAS PÚBLICAS DEBEN GENERAR 'DIVISAS' Y NINGUNA ENTRAR EN DÉFICIT

SACABA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el viernes en el municipio de Sacaba, departamento de Cochabamba, que todas las empresas públicas deben generar 'divisas', para beneficio de los bolivianos, y de ninguna manera entrar en déficit.


    Morales, durante la inauguración de la nueva infraestructura de la unidad educativa 'Entre Ríos' dijo que 'todas las empresas públicas deben generar divisas, no puede haber empresa estatal en déficit', porque gracias a esos recursos económicos es que se puede llegar con obras a todas las regiones del país.

    Manifestó que junto a las obras, es posible mejorar los salarios de los trabajadores, porque se cuenta con empresas nacionalizadas, estatizadas y aquellas creadas por el Gobierno, cuyos recursos son socializados y 'democratizados para bien del pueblo boliviano'.

    Indicó que si se combina una 'gran' inversión pública', estabilidad económica y el aspecto social, el país tendrá 'mucho futuro' y seguirá 'caminando hacia la liberación económica, social, democrática, cultural y financiera'.

    El jefe de Estado, consideró que en ese trabajo y más para quienes están comprometidos con su labor 'no existen horas extras'.

    'No hay domingo, feriado, no hay ocho horas de trabajo, aquí cuando uno tiene compromiso no tiene horas extras, entiendo al sector laboral pero cuando se trata de servir al pueblo no hay horas extras', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...