@ANBOLIVIA: MINISTRO DE ECONOMÍA GARANTIZA PAGO DE SEGUNDO AGUINALDO PARA ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de mayo de 2014

MINISTRO DE ECONOMÍA GARANTIZA PAGO DE SEGUNDO AGUINALDO PARA ESTA GESTIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, garantizó el jueves el pago del segundo aguinaldo para esta gestión, debido a una proyección positiva del crecimiento económico del país.


    En declaraciones a la televisora Bolivia TV, Arce precisó que según algunos organismos internacionales, la economía en esta gestión superará el 5,8%, por el que el Ejecutivo y los empresarios deberán tomar recaudos para el pago del segundo aguinaldo.

    'Vamos a superar el 5,8% como pronosticaron otros organismos internacionales, estamos contentos con lo que está ocurriendo en la economía así que el segundo aguinaldo está garantizado para los trabajadores', aseguró.

    El Ministro de Economía recordó que la economía del país se ubicará como el segundo de mayor crecimiento en la región.

    Según el decreto aprobado por el Gobierno, se implementará el segundo aguinaldo cada vez que el crecimiento económico del país supere el 4,5%.

    'El decreto que emitimos el año pasado establece que si el crecimiento de la económica supera el 4.5% habrá un segundo aguinaldo para los trabajadores y nuestras proyecciones implican que el crecimiento en la economía esta año va a ser superior al 5,8%', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...