@ANBOLIVIA: INICIAN REUNIONES DE COORDINACIÓN EN SANTA CRUZ PARA LOGÍSTICA DE SEGURIDAD DEL MODELO G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de mayo de 2014

INICIAN REUNIONES DE COORDINACIÓN EN SANTA CRUZ PARA LOGÍSTICA DE SEGURIDAD DEL MODELO G-77

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador Adjunto, Reymi Ferreira y autoridades de la Policía Departamental de Santa Cruz y de las Fuerzas Armadas iniciaron el viernes las reuniones de coordinación logística para el despliegue de seguridad del 'Modelo G-77', que se realizará del 4 al 6 de mayo próximo.


    El Comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Johnny Requena, precisó durante ese operativo se desplegará más de 2.000 efectivos para cubrir la seguridad del 'Modelo G-77'.

    'Toda la Policía está movilizada para este evento ya después de estas reuniones determinaremos con precisión los lugares de ubicación y cuánto vamos a emplear en el evento, las rutas y la seguridad de las cápsulas con las delegaciones correspondientes', indicó.

    Requena detalló que la Policía cuenta con transporte, comunicaciones y alimentación para realizar sus labores operativas de seguridad.

    El despliegue de los efectivos policiales comprende también la logística de tránsito con el control de vehículos, además del cierre de calles para precautelar la seguridad de los asistentes.

    El domingo 4, se presenta el Modelo G-77 que constituye una propuesta académica realizada por estudiantes universitarios nacionales e internacionales que emularán las sesiones de las Naciones Unidas en lo referente a la Cumbre del G-77 más China.

    La presentación del modelo, servirá adicionalmente para ensayar la logística operativa que se desplegará para la recepción de las 133 delegaciones de países miembros del G-77 más China que asistirán a la quincuagésima Cumbre que se celebrará en Santa Cruz en el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...