@ANBOLIVIA: SE INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE QUE PRETENDE LLEGAR A 200 MIL PERSONAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

SE INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE QUE PRETENDE LLEGAR A 200 MIL PERSONAS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Henry Flores, informó el miércoles el inicio de la campaña de vacunación contra las gripes AH1N1, H3N2 e Influencia Tipo B, cruzada con la que se pretende llegar al menos a 200 mil personas.


    'Hasta la fecha tenemos 130.000 infecciones respiratorias agudas y la predominancia es en niños menores de dos años, esto nos preocupa es por eso que se da inicio a la vacunación contra las gripes como la AH1N1, la H3N2 o la Influencia Tipo B, por lo que pretendemos llegar a 200 mil personas', dijo a los periodistas.

    Explicó que la campaña de vacunación terminará el 31 de mayo y anunció que se movilizarán cerca de 3.000 funcionarios en todo el departamento, en 720 establecimientos de salud 'para aplicar esta vacunación que es totalmente gratuita'.

    Flores precisó que se vacunará a las personas más vulnerables, es decir, menores de un año, mayores de 60 años, embarazadas, enfermos terminales, enfermos crónicos, maestros, policías y personal de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...