@ANBOLIVIA: SOCIALIZARÁN EN ORURO MANERAS DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y PECUARIA MEDIANTE FERIAS TECNOLÓGICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de mayo de 2014

SOCIALIZARÁN EN ORURO MANERAS DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y PECUARIA MEDIANTE FERIAS TECNOLÓGICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó el viernes que se socializará distintas maneras de producción agrícola y pecuaria mediante Ferias Tecnológicas en Oruro.


    'Lo que estamos haciendo en el departamento de Oruro es coordinar y socializar la realización de Ferias Tecnológicas para mostrar sus beneficios en la producción agrícola y pecuaria', indicó a través de un conatcto telefónico a la agencia ABI.

    Indicó que como ejemplo, el sábado en el Municipio de Challapata, se realizará la Feria Tecnológica, en la que participarán 16 provincias del departamento, para mostrar la producción de quinua, papa, trigo, ganado ovino, camélido y vacuno producido en la región con nuevas tecnologías.

    En ese marco, señaló que la realización de la Feria será 'muy importante' porque se podrá mostrar a los productores de esa región los productos y beneficios que pueden obtener con el uso de tecnologías en su producción.

    Asimismo,  mencionó que se proporcionará la información necesaria al sector para que conozca más de las diferentes tecnologías destinadas a la producción agrícola y pecuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...