@ANBOLIVIA: UNIÓN EUROPEA ENVIARÁ UNA COMISIÓN A BOLIVIA EN MAYO PARA ANALIZAR PROCESO ELECTORAL 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

UNIÓN EUROPEA ENVIARÁ UNA COMISIÓN A BOLIVIA EN MAYO PARA ANALIZAR PROCESO ELECTORAL 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la delegación de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Timothy Torlot, informó el miércoles que una comisión llegará a Bolivia entre el 17 y 18 de mayo para analizar el proceso electoral en el país, y definir si participarán o no como veedores en las elecciones generales, previstas para el 12 de octubre.


    'Una comisión preparativa para una misión de observación electoral va a venir a Bolivia durante el fin de semana del 17 y 18 de mayo, para unas semanas de discusiones, observaciones con autoridades, pero sobre todo con el Tribunal Supremo Electoral. Vamos a tener reuniones durante dos semanas con actores importantes para tomar esa decisión final si vamos a mandar una misión europea', indicó.

    Torlot adelanto que esa comisión estará en Bolivia al menos dos semanas, reuniéndose con todos los actores políticos correspondientes, representantes de partidos políticos, con medios de comunicación, con actores políticos de la sociedad civil, porque 'todos están involucrados en el proceso de monitoreo de observación de las elecciones'.

    A su juicio, es muy probable que participen como veedores en las elecciones, porque 'hay un acuerdo de principio de hacer participación, como hemos hecho en elecciones pasadas, con mucho éxito', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...