@ANBOLIVIA: ARIANA CAMPERO JURA COMO VICEMINISTRA DE SALUD EN REMPLAZO DE MARTÍN MATURANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de abril de 2014

ARIANA CAMPERO JURA COMO VICEMINISTRA DE SALUD EN REMPLAZO DE MARTÍN MATURANO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, posesionó el miércoles a Ariana Campero como Viceministra de Salud, cargo que ejercía Martín Maturano, de quien -dijo- cumplirá otras funciones 'estratégicas' en esa repartición de Estado.


    'Tenemos que trabajar a la par del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, y pedirle que todo el esfuerzo que usted pueda dar esté al servicio de la población boliviana', dijo.

    Calvimontes agradeció el trabajo desarrollado por la ex autoridad y manifestó que existen nuevos retos 'de manera que todos quienes somos soldados de este proceso estamos al servicio del mismo, y fundamentalmente a cumplir tareas que se nos encomiende desde nuestras instancias de decisión política', sostuvo.

    Por su parte, la flamante autoridad precisó que asume ese cargo con el compromiso de trabajar  por la población boliviana.

    'En estos momentos la salud tiene que ser uno de los derechos principales de nuestra población, y si hay que trabajar 24 horas al día como lo hacen nuestras autoridades pues lo haremos', indicó.

    Ariana Campero Nava es oriunda de Cochabamba, médico de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...