@ANBOLIVIA: COMITÉ DE ODESUR VISITARÁ COCHABAMBA EN JULIO PARA EVALUAR AVANCES DE OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de abril de 2014

COMITÉ DE ODESUR VISITARÁ COCHABAMBA EN JULIO PARA EVALUAR AVANCES DE OBRAS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el domingo que en julio el Comité Organizador de los Juegos Odesur visitará el departamento de Cochabamba para evaluar el avance de los preparativos para los Juegos Sudamericanos 2018 que se realizarán en esa región boliviana.


    'Hemos recogido todas las recomendaciones y sugerencias del Comité Organizador, pero también quiero decirles que (...) en julio está visitando oficialmente Odesur a Cochabamba para ver los avances del trabajo', indicó.

    El mandatario explicó que la llegada al país del Comité Organizador de ese evento deportivo tiene el objetivo de que 'expertos internacionales' asesoren a Bolivia en la parte administrativa de ese evento deportivo y en la infraestructura que se necesitará.

    'Son como 50 disciplinas, y para 50 disciplinas tenemos que alistar campos deportivos, o sea, es una enorme responsabilidad, el Estado está preparado para garantizar la inversión, pero si necesitamos un visto bueno de los proyectos que tenemos para que nuestros campos deportivos estén preparados para eventos internacionales', agregó

    Asimismo, informó que el Gobierno nacional se reúne constantemente con las autoridades del departamento de Cochabamba para hacer seguimiento del avance de las actividades que se realizan rumbo a los Juegos Odesur 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...