@ANBOLIVIA: MILITARES NIEGAN REPRESIÓN A PROTESTA CONTRA VIOLADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

MILITARES NIEGAN REPRESIÓN A PROTESTA CONTRA VIOLADORES


Hay dos heridos de balín
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante del Regimiento de Infantería IV “Loa”, Enrique Arévalo Oblitas, negó que los efectivos militares hayan intervenido la protesta que pobladores de Uyuni realizaron contra dos supuestos violadores que habrían asesinado a la hija de un concejal.


Los habitantes sobrepasaron a la Policía para atrapar a los presuntos delincuentes y someterlos a una golpiza. Luego aparecieron los militares quienes se enfrentaron a la multitud dejando heridos.

“En ningún momento hemos intervenido la manifestación como dicen algunos reporte de prensa, más al contrario hemos reforzado la seguridad en las instalaciones de la Policía Nacional ante los actos vandálico que dirigentes, en vez de guiar a la gente por el camino del bien, se ha dedicado a guiar hacia actos de vandalismo”, declaró Oblitas, según reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.

Heridos

El Comandante informó que de acuerdo a informes de médicos especialistas, dos heridos del enfrentamiento fueron penetrados por balines, sin embargo, descartó que sus efectivos hayan sido culpables de la herida.

    
Agregó que los instructores de la Policía Militar no llevaban armas letales y que sus balines de goma no están diseñados para ingresar al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...