@ANBOLIVIA: CONFIRMAN ASISTENCIA DE 17 PAÍSES EN CUMBRE JUVENIL LATINOAMERICANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

CONFIRMAN ASISTENCIA DE 17 PAÍSES EN CUMBRE JUVENIL LATINOAMERICANA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cumbre Juvenil Latinoamericana hacia la Cumbre del G-77 más China contará con la asistencia de 17 países y más de 350 delegados internacionales, confirmó el jueves el embajador boliviano Reymi Ferreira.


    'Se confirmó la asistencia de 17 países y sus representantes juveniles, 350 delegados internacionales, 50 observadores y una multitudinaria participación de las organizaciones juveniles de Bolivia', dijo.

    Ese encuentro continental se inaugura el 22 de abril en la ciudad de Santa Cruz y al mismo asistirán jóvenes en las edades comprendidas entre 16 y 28 años, añadió Ferreira.

    De acuerdo con el diplomático, ese encuentro servirá de palestra para plantear la posición de los jóvenes respecto a los temas de la agenda a discutirse en la Cumbre del G-77 más China, programada para el 14 y 15 de junio.

    Las conclusiones, que serán manifiestas el 24 de abril, se trasladarán posteriormente a la Comisión Redactora y finalmente, a los países participantes, explicó Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...