@ANBOLIVIA: LUIS GALARZA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE FÚTBOL DE ESTUDIANTES EN SHINAHOTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

LUIS GALARZA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE FÚTBOL DE ESTUDIANTES EN SHINAHOTA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex guardameta del club The Strongest y de la selección nacional, Luis Esteban Galarza, es el nuevo entrenador de fútbol de los estudiantes, de primaria y secundaria, de la localidad de Shinahota, en el trópico de Cochabamba, anunció el viernes el presidente Evo Morales.


    'Tenemos una buena noticia, acá está el compañero (Luis Galarza), se viene acá para permanecer y ser técnico de fútbol de los estudiantes del nivel primario y secundario. Voy a pedir a los profesores de educación física que no se pongan celosos, mejor aprendan de él', dijo a tiempo de entregar aulas educativas en Shinahota.

    Luis Esteban Galarza defendió la camiseta de The Strongest durante casi 300 partidos y fue el gran capitán. También jugó en varios equipos de Liga del fútbol boliviano.

    A iniciativa del Primer Mandatario, el Gobierno boliviano inició hace cinco años los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que busca incentivar el fútbol entre los niños y jóvenes en edad escolar y, también, formar deportistas en diferentes disciplinas para competir en torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...