@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE EMPRESA PROMIEL EN EL MUNICIPIO VILLA TUNARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

PRESIDENTE INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE EMPRESA PROMIEL EN EL MUNICIPIO VILLA TUNARI


VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inspeccionó el viernes por la tarde la construcción de las instalaciones de la Empresa Pública Productiva Apícola (Promiel) ubicada en la localidad de Samuzabety del municipio de Villa Tunari, de Cochabamba.


    El Primer Mandatario hiso un recorrido por las instalaciones que se encuentra en plena edificación a cargo de la empresa 'Pachamama'.

    La construcción se la realiza en 3,7 hectáreas y con una inversión de 28 millones de bolivianos.

    Durante la inspección, los responsables de la obra explicaron al Presidente Morales, los detalles de la construcción, mientras ingresaban a varios de los 16 ambientes que se edifican.

    En ese recorrido el Mandatario saludaba a varios obreros a la distancia, con quienes, rompió el protocolo, al ir a saludarlos de la mano y conversar, preguntándoles cuál era su lugar de origen.

    Más tarde probó la calidad del producto que elabora Promiel, puesto que se puso un pedazo de cera de miel sacada directamente de una colmena, a la boca para saborearla.

    Las obras de construcción del Centro de Innovación Productiva Apícola comenzaron en julio del 2013 y su entrega está prevista en agosto de esta gestión para iniciar una producción estimada en 150 toneladas anuales.

1 comentario:

  1. Ha esto se llama resultados... con esta creacion de un centro de produccion..progresa la zona estoy orgulloso....jallalla bolivia...adelante EVO!!!!

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...