@ANBOLIVIA: 'MI TELEFÉRICO' OFRECE VIAJES GRATUITOS A HINCHAS DE THE STRONGEST Y BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

'MI TELEFÉRICO' OFRECE VIAJES GRATUITOS A HINCHAS DE THE STRONGEST Y BOLÍVAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- 'Mi Teleférico', el moderno transporte aéreo que vincula las ciudades de La Paz y El Alto, ofrecerá el próximo sábado viajes gratuitos a los hinchas de The Strongest, y el domingo a los del club Bolívar, y de entrada bastará exponer un distintivo (polera, bandera, deportivo o chalina, entre otros) del equipo al que siguen.

    Según una solicitada de los Ministerio de Obras Públicas y de Comunicación, la Línea Roja de 'Mi Teleférico' atenderá esos días desde las 09h00 en sus paradas ubicadas en la ex Estación de Ferrocarriles de La Paz y en la zona 16 de Julio de El Alto.

    No obstante, las filas serán interrumpidas en ambas ciudades a partir de las 15h00, para evitar esperas innecesarias y permitir que todos los hinchas disfruten de ese moderno transporte aéreo, considerado el más grande del mundo.

    El recorrido entre La Paz y El Alto, en la Línea Roja, demora alrededor de nueve minutos y se registra un movimiento pausado de 72 segundos en cada estación para el descenso y carga de pasajeros.

    El teleférico La Paz-El Alto tiene tres líneas: La Roja que comienza en la ex estación de trenes de La Paz, pasa por detrás del Cementerio General y termina en la zona 16 de Julio de El Alto.

    La segunda partirá de Ciudad Satélite, pasará por la avenida Buenos Aires (Cotahuma) y terminará en la zona de Sopocachi; y la tercera unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi, en puertas del Colegio Militar, en el sur de la ciudad de La Paz.

    Las tres líneas serán inauguradas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...