@ANBOLIVIA: CASO 24 DE MAYO: MINISTERIO PÚBLICO PRESENTA A PERITO EN AUDIOVISUALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

CASO 24 DE MAYO: MINISTERIO PÚBLICO PRESENTA A PERITO EN AUDIOVISUALES


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal superior Constantino Copa informó el jueves que el Ministerio Público, presentó al perito en audiovisuales con el propósito de coadyuvar en las pruebas judicializadas en el caso 24 de mayo que se desarrolla en el asiento jurisdiccional del municipio de Padilla, Chuquisaca.


    'Según la estrategia propuesta por el Ministerio Público, presentamos al perito para que pueda realizar una tarea pericial con relación a las filmaciones y grabaciones que están judicializadas', señaló.

    Copa explicó que se trata del profesional de nacionalidad uruguaya, Carlos Solascual, quien a través de su intervención brindaría mayor transparencia y una opinión especializada en el caso judicial concreto a fin de evitar que determinadas valoraciones probatorias.

    Asimismo, Copa precisó que los 86 testigos de cargo que ofreció el Ministerio Público, en el juicio oral por los vejámenes del 24 de mayo de 2008, continúan en la etapa declaratoria, quienes a su turno relatan los maltratos, humillaciones y vejámenes de los que habrían sido víctimas, precisó.

    Copa recordó que entre los imputados están Ayddé Nava, Jhon Cava, Savina Cuéllar, Fidel Herrera, Epifanía Terrazas, Jamil Pillco, Jaime Barrón, Antonio Jesús y Miguel Rodrigo Anzaldo, Juan Carlos Zambrana, ex autoridades y dirigentes cívicos y universitarios. En el caso de Fidel Herrera, esta ex autoridad está recluida por otro delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...