@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ RECOMIENDA CONSUMIR PESCADO UNA VEZ A LA SEMANA Y NO SÓLO EN SEMANA SANTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

VÁSQUEZ RECOMIENDA CONSUMIR PESCADO UNA VEZ A LA SEMANA Y NO SÓLO EN SEMANA SANTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural y Tierras, Víctor Hugo Vásquez, recomendó el jueves consumir pescado una vez a la semana o al mes y no sólo en Semana Santa, para evitar que en esta época del año se incremente el precio de ese producto.


    'Queremos decir a la población que no es un buen habito consumir pescado sólo en Semana Santa,  es fundamental que tengamos que trabajar en un proceso de socialización para que la carne de pescado sea parte de la canasta familiar, para que la población consuma una vez al mes o en la semana', afirmó en conferencia de prensa.

    Vásquez consideró que consumir pescado sólo en la festividad religiosa 'desequilibra la producción y el consumo' del producto.

    'Ese hecho hace que suba el precio de la carne de pescado, el precio del pescado ha aumentado de manera significante', agregó.

    En ese marco, señaló que es necesario socializar con la población, que incluya la carne de pescado en su consumo semanal, 'de modo que va haber un precio más estandarizado, que va hacer, en cierto determinado tiempo que no suba', justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...