@ANBOLIVIA: DEMANDAN RESTABLECER MOBILIARIO DE HOTEL EL CASTILLO DEL LORO EN SUD YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

DEMANDAN RESTABLECER MOBILIARIO DE HOTEL EL CASTILLO DEL LORO EN SUD YUNGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concesionario del hotel El Castillo del Loro en Sud Yungas, Fernando Álvarez, denunció el sábado que la irregular intervención y cierre de esos predios desde hace más de seis meses, viene generando daño económico y destrozo a esa propiedad.


    La empresa Sociedad de Responsabilidad Limitada Parque Ecológico sería la agrupación que desde hace diez años se encontraba a cargo de la administración y mejora de ese sitio turístico, y ahora lesionada por la intervención.

    Álvarez afirmó que 'la concesión fue entregada por esta sociedad privada para su administración turística, quiénes a su vez habían recibido de la familia Portugal'.

    Según Álvarez, la intervención 'arbitraria y forzada' por parte del personal del nuevo propietario (RK) hizo que nuestras pertenencias quedaran al interior produciendo un daño económico por la utilidad que tienen al servicio turístico.


    'Invertimos durante varios años dinero en la refacción de los ambientes con el pintado de la fachada, mejora de la fracción interior y exterior de cada dependencia; la compra e incremento de equipos sanitarios; la obtención de muebles', enfatizó Álvarez.

    El Hotel Castillo del Loro se encuentra en Sud Yungas, es una edificación de piedra y cuenta con vegetación y cascadas de agua que le muestran un sitio de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...