@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DEL BENI DESEMBOLSÓ BS 47 MILLONES PARA ATENDER EMERGENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

GOBERNACIÓN DEL BENI DESEMBOLSÓ BS 47 MILLONES PARA ATENDER EMERGENCIAS


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del Beni, Carmelo Lens, informó el jueves que desembolsó 47 millones de bolivianos para atender las emergencias que ocasionaron las inundaciones en este departamento.


    'El gobierno departamental ha gastado, aproximadamente, 47 millones de bolivianos, ha distribuido casi 1.100 toneladas de alimentos, 9 toneladas de medicamentos y 15 toneladas de entre frazadas, colchones y otros materiales', detalló.

    En base a los datos del Servicio de Mejoramiento a la Navegación Amazónica, Lens dijo que el agua baja lentamente en el departamento del Beni, principalmente en los municipios de Guayaramerín, San Joaquín y San Ramón.

    'En el resto del departamento ya por lo menos hay el sosiego que las aguas se están retirando. Eso no implica que el estado de emergencia haya concluido, todavía hay comunidades que las condiciones del terreno no permite el retorno de sus habitantes', aclaró.

    Lens aseguró que la Gobernación del Beni continúa entregando alimentos a las comunidades damnificadas por las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...