QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el miércoles, al rendir su homenaje a los 62 años de vida de la Central Obrera Boliviana (COB), el apoyo de la clase obrera hacia su gobierno izquierdista y pidió dar prioridad a los intereses de la nación antes que a demandas sectoriales.
'Antes solamente había un Estado que marginaba, que desconocía al pueblo; ahora (estamos) juntos Estado-pueblo, pueblo-Estado para trabajar de manera conjunta en bien de las futuras generaciones', expresó Morales a tiempo de inaugurar obras en la ciudad de Quillacollo, Cochabamba.
Morales, que buscará su reelección en los comicios generales de fin de año, cuenta con el apoyo de la COB y espera ganar con más del 70 por ciento de los votos, tomando en cuenta que su fuerza electoral está en las organizaciones sociales de Bolivia.
'Quisiéramos, como Gobierno Nacional, tener a todas las fuerzas sociales, que primero prioricen las grandes reivindicaciones del pueblo boliviano con iniciativa, con creatividad (...) y cuidar todos los intereses del pueblo boliviano, cuidar su economía nacional y (...) seguir mejorando el desarrollo del pueblo boliviano', señaló Morales.
En ese marco, el Jefe de Estado reafirmó su compromiso con todos los sindicatos de trabajadores y su lucha, al lado de la COB, para mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital