@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA INSPECCIÓN A LA PLANTA DE AMONIACO Y UREA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

PRESIDENTE ANUNCIA INSPECCIÓN A LA PLANTA DE AMONIACO Y UREA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el viernes que mañana inspeccionará los avances de la Planta de Amoniaco y Urea, complejo que se construye actualmente en la localidad de Bulo Bulo, del trópico de Cochabamba.

    'Vamos a hacer una inspección a medio día y tienen que acompañarme todos los alcaldes, concejales, ejecutivos para ver cómo está avanzando, es una inspección de trabajo', indicó en la inauguración de un coliseo en el municipio cochabambino de Shinahota.

    Morales explicó que ese moderno complejo mejorará la producción agrícola del país y permitirá recuperar las tierras que actualmente son infértiles.

    Según datos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la construcción de esa planta de fertilizantes está a cargo de la surcoreana Samsung Engineering Co, que se adjudicó el proyecto por 862,5 millones de dólares.

    Actualmente los equipos críticos y mayores de la planta se construyen en distintos países, como Estados Unidos, Alemania, Italia, India, Corea, Francia, Japón, China, Inglaterra, Singapur y Austria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...