@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COLISEO 'MARISCAL SUCRE' EN VILLA TUNARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

MORALES ENTREGA COLISEO 'MARISCAL SUCRE' EN VILLA TUNARI

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado el coliseo 'Mariscal Sucre' en el municipio de Villa Tunari, del Trópico de Cochabamba, que fue construido con una inversión superior a los 683.000 bolivianos, recursos provenientes del programa gubernamental 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.


    'He venido como una justificación para entregar este pequeño tinglado con graderías, pero en el fondo es como visitarlos', destacó Morales, ante un nutrido grupo de lugareños que se dieron cita en el lugar para recibirlo.

    Esa obra tiene capacidad para 480 personas y cuenta con una cancha de cemento, graderías y tinglado.

    Morales destacó que la ejecución de obras es efectuada con recursos económicos propios, gracias a las luchas sociales que consiguieron recuperar los recursos naturales, como la nacionalización de los hidrocarburos.

    'La recuperación de la dignidad de todas y todos que habitamos el país fue otro de los resultados', complementó.

    Por su parte, el alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani, agradeció la obra y recordó que se suma a otras muchas en ese municipio, como la construcción de 14 puentes y 16 redes de agua potable, ejecutadas con el apoyo del Gobierno Central.

    'Estamos con 260 obras para el 2014 a nivel municipal', relievó.

    En representación de los beneficiarios, Omar Claros, expresó la satisfacción de su comunidad por la nueva obra, porque beneficiará principalmente a los jóvenes de esa zona.

    'Las obras llegan para el beneficio de estudiantes y la ciudadanía en general, por el trabajo de un Mandatario que trabaja por su pueblo y hace historia a nivel Bolivia y de Latinoamérica', destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...