@ANBOLIVIA: LLEGAN JÓVENES CUBANOS PARA PARTICIPAR DE CUMBRE LATINOAMERICANA CON MIRAS AL G77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

LLEGAN JÓVENES CUBANOS PARA PARTICIPAR DE CUMBRE LATINOAMERICANA CON MIRAS AL G77 MÁS CHINA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una delegación de jóvenes cubanos llegó el sábado a la ciudad de Santa Cruz para participar de la Cumbre Juvenil Latinoamericana, donde prevén emitir propuestas con miras a la Cumbre del G77 más China, que se realizará entre 14 y 15 de junio de este año, informó el organizador del evento, Juan José Mendoza.


    'Las delegaciones ya se están movilizando en sus países para poder arribar a Bolivia y participar de esa cumbre', declaró Mendoza a la televisora PAT.

    Asimismo, recordó que esa cumbre juvenil se inaugurará el próximo 22 de marzo y contará con la participación del presidente Evo Morales.

    'Alrededor de las 10 de la mañana, del martes, ya estaremos distribuyendo a los jóvenes para que empiece el trabajo de mesa', agregó.

    Precisó que participarán 3.000 jóvenes de Bolivia, Cuba, Chile, Argentina y Brasil, entre otros países.

    'Estaremos recibiendo a las delegaciones de los otro países en el transcurso de la noche, para poder llegar al martes y poder inaugurar el evento', sostuvo.

    Anunció que en el encuentro de jóvenes se debatirán temas como el calentamiento global, erradicación de la pobreza y otros ejes temáticos que serán obtenidos de la agenda de la Cumbre de G77 más China.

    En ese sentido, anticipó que las conclusiones emitidas en el encuentro serán presentadas en una memoria durante ese evento multilateral. 

1 comentario:

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...