@ANBOLIVIA: CONMEMORAN EN BOLIVIA 204 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

CONMEMORAN EN BOLIVIA 204 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades civiles, militares y policiales del país y la Embajada de Venezuela en Bolivia conmemoraron el sábado 204 años de la proclamación de la independencia venezolana (1810), en un acto que se cumplió al pie del monumento a Simón Bolívar.


    En el acto, los participantes recordaron 'a quienes tuvieron el arrojo de echar andar una República de ciudadanos y reconocer el valor, el coraje, la constancia y el ineludible compromiso demostrado por aquellos venezolanos'.

    Asimismo, resaltaron que 'esos venezolanos a la fecha estuvieron dispuestos a defender, proteger, fortalecer y enriquecer las prácticas republicanas, exhortando a prepararse constantemente para combatir los embates diarios del imperialismo que ataca de diversa manera'.

    La ocasión también fue aprovechada para recordar el primer año del Gobierno de Nicolás Maduro quien, a través de su cuenta Twitter, expresó que 'a un año de Gobierno seguiré cumpliendo con nuestro pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser felices, libres e independientes'.

    La ceremonia se realizó en la Plaza Venezuela y fue liderada por el personal diplomático de la Embajada venezolana en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...