@ANBOLIVIA: AYUDA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS SERÁ HASTA MAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

AYUDA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS SERÁ HASTA MAYO

Viceministro de Defensa Civil
Viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, informó que hasta el momento 40.000 familias afectadas por las inundaciones en el departamento del Beni recibieron ayuda del gobierno, anunció que el apoyo continuará con vituallas y con todo lo que sea necesario hasta el mes de mayo.


“Está previsto el apoyo en alimentos de parte del gobierno a través del Viceministerio de Defensa Civil hasta el mes de mayo, esos son los cálculos que tenemos para darle todo el apoyo a las familias que continúan con las emergencias. Apoyo en los diferentes rubros, no sólo alimentos, agua y saneamiento es otro de los aspectos importantes de la ayuda”, indicó la autoridad.

De acuerdo a datos oficiales, hasta el momento se dispuso de un total de 1.506 toneladas de alimentos que beneficiaron a más de 50.000 familias en los siete departamentos que fueron afectados por las inundaciones.

El gobierno destinó un presupuesto de Bs47.039.000 para atender las emergencias, de este monto ya fueron utilizados Bs7.384.302.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...