@ANBOLIVIA: HOSPITAL DE CLÍNICAS ATENDIÓ 34 CASOS EN VIERNES SANTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

HOSPITAL DE CLÍNICAS ATENDIÓ 34 CASOS EN VIERNES SANTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Hospital de Clínicas de La Paz atendió 34 casos durante el feriado de Viernes Santo, de los cuales, salvó la vida de dos adolescentes que intentaron quitarse la vida consumiendo 'órganos fosforados', informó el sábado el médico de turno, Johnny Pérez.


    'Durante el feriado de Semana Santa hemos atendido 34 casos por diferentes patologías como presión alta, esquinces, diabetes y otros', indicó.

    Entre los casos más relevantes, el galeno explicó que se encuentra el caso de una pareja de adolescentes de 13 y 15 años de edad que, de acuerdo al informe de la Unidad de Bomberos, se internaron en el Bosquecillo, altura de la Autopista La Paz-El Alto, con la intención de quitarse la vida por problemas pasionales.

    Señaló que ambos fueron traslados a la Unidad de Emergencia del Hospital de Clínicas, donde recibieron atención médica, primero la niña de 13 años, que después fue derivada al Hospital del Niño.

    Manifestó que el otro adolescente de 15 años aún recibe atención en el Hospital de Clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...