@ANBOLIVIA: PEREIRA: COSTAS Y DEL GRANADO CONFIRMAN QUE SON UN FRACASO ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

PEREIRA: COSTAS Y DEL GRANADO CONFIRMAN QUE SON UN FRACASO ELECTORAL


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Samuel Pereira, dijo el jueves que el desprendimiento político de Rubén Costas, líder del Movimiento Demócrata Social (MDS) y de Juan Del Granado, jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), confirman que son un fracaso electoral.


    'El desprendimiento político de Costas y de Del Granado, de dar un paso al costado, confirma que juntos son un fracaso electoral, que la fórmula no funciona y que era un remedo sin futuro que anticipa su retiro político', afirmó, citado en un boletín institucional.

    Pereira consideró que la decisión política de los dos líderes políticos es promover al alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla y al ex prefecto del Beni, Ernesto Suárez, como el binomio político opositor del Movimiento al Socialismo (MAS).

    En ese marco, señaló que hacer presidenciable a Revilla juega para los intereses del líder del MSM, que pretende lavar su imagen dando un paso al costado, en el caso de Costas, consideró que el dirigente cruceño 'sabe que tiene más futuro como opositor regional que como rival nacional del MAS'.

    'Evo Morales esperaba toros, aunque viejos, para el ruedo político, no dos conejillos como el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el ex Prefecto del Beni, Ernesto Suárez Satori, binomio presidencial de la derecha', subrayó.

    'Del Granado y Costas le hicieron creer a la opinión pública sobre un romance político entre ellos que, para mi gusto, fue el encuentro de dos amantes bandidos que sólo sirvió para sacar a sus dos conejillos para hacer más experimentos', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...