@ANBOLIVIA: JUSTINIANO: EN COROICO EL MERCADO Y LOS ALOJAMIENTOS NO REÚNEN CONDICIONES SANITARIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

JUSTINIANO: EN COROICO EL MERCADO Y LOS ALOJAMIENTOS NO REÚNEN CONDICIONES SANITARIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Dante Justiniano, informó el jueves que varios alojamientos de Coroico no cumplen con normas sanitarias, al igual que algunos restaurantes y el comedor popular.


    En esa línea, recomendó que para Semana Santa, las personas que visiten los municipios de Coroico y de Copacabana, tomen las precauciones necesarias para cuidar la salud e integridad física.

    Informó que se realizarán varios controles e inspecciones para defender los derechos de las usuarias, usuarios, consumidoras y consumidores.

    Por otra parte, informó que se realizó una inspección en Coroico en coordinación con el Servicio Departamental de Salud de la Paz (Sedes) y la Intendencia Municipal de esa población para verificar las licencias de funcionamiento y reveló que se clausuraron varios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...