@ANBOLIVIA: JORDAN SUGIERE NIVELACIÓN SALARIAL PARA DIPLOMÁTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

JORDAN SUGIERE NIVELACIÓN SALARIAL PARA DIPLOMÁTICOS

Jessica Jordan. Foto: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La nueva cónsul general de Bolivia en Nueva York y exreina de belleza, Jessica Jordan, aseguró solicitó la nivelación de los salarios para los representantes diplomáticos en el exterior para que desempeñen su trabajo de manera cómoda  y no en precarias condiciones.

“Es bastante complicado (este tema), yo estaba mirando estos días y lógicamente ir a vivir al exterior sin conocer a nadie es un reto y los costos de vida en el exterior son altos, el salario que se le da a la gente es baja en comparación a otros cónsules, de otros diplomáticos”, afirmó.

Agregó que el nivel salarial de los diplomáticos bolivianos es uno de los más bajos y por ello considera que se debería nivelar paralelo a los funcionarios de otros países.

“Nuestros hermanos bolivianos (diplomáticos) se están buscándoselas dónde vivir, cómo vivir, creo que se debería tener un nivel salarial que nos permita trabajar cómodamente para ayudar a nuestros (compatriotas)”, sostuvo.

El gobierno del presidente Evo Morales aprobó hace algunos meses un decreto supremo de nivelación salarial para los funcionarios bolivianos en representaciones diplomáticas, sin embargo, esta medida solamente beneficia a funcionarios de rangos inferiores.


2 comentarios:

  1. Esa ya se acosto con todos los del gobierno , ,ahora consul PENDEJA

    ResponderEliminar
  2. tiene que aprovechar que todavia , es medio bonita , despues se va quedar sin trabajo

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...