@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA COLISEO EN UNIDAD EDUCATIVA DE SHINAHOTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

MORALES INAUGURA COLISEO EN UNIDAD EDUCATIVA DE SHINAHOTA

SHINAHOTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes un coliseo deportivo en la unidad educativa 'Marcelo Quiroga Santa Cruz' de la localidad de Santa Rosa Ñ, del municipio de Shinahota, en el trópico del departamento central de Cochabamba.

    'Estamos haciendo obras, planificando permanentemente para bien de las futuras generaciones', señaló en un acto que tuvo como corolario un partido de fútbol entre el equipo presidencial y una selección de la región.

    La obra demandó una inversión de 775.227 bolivianos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple' y beneficiará a 423 estudiantes con una cancha multifuncional, un tinglado metálico, graderías, baterías de baño y un enmallado perimetral.

    El alcalde de Shinahota, Rimer Agreda, agradeció por la obra a nombre de su pueblo y otras que fueron ejecutadas para la mejora de la educación y la práctica del deporte en su municipio.

    En su discurso, Agreda dijo que Santa Rosa Ñ fue beneficiada, además, con nuevos ítems para un médico general y un auxiliar de enfermería.

    Más temprano, el presidente Evo Morales entregó 84 ítems para fortalecer el programa 'Mi Salud' en el trópico de Cochabamba.

    'Con todo esto que se viene trabajando la gente enferma, los niños, tendrán pues atención médica en su lugar, en su casa, en su vivienda, y esto es lo más grande que se puede lograr. Eso requiere, compañeros, de mucho respeto, de admiración', relievó el alcalde.

    El representante del Comité Cívico de Shinahota, Francisco Vargas, expresó su beneplácito por los nuevos beneficios, porque se concretan por la nacionalización de los recursos naturales que se ha constituido 'en el camino al desarrollo, la dignificación y el progreso de los pueblos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...