@ANBOLIVIA: ABC SUSPENDE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN EL SILLAR Y EL TRAMO QUIQUIBEY-YUCUMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

ABC SUSPENDE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN EL SILLAR Y EL TRAMO QUIQUIBEY-YUCUMO


LA PAZ,  BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, anunció el jueves que se suspendió la restricción vehicular en el sector de El Sillar, entre Cochabamba y Santa Cruz, y en el tramo Quiquibey-Yucumo, que une La Paz con Beni, porque ya se concluyeron los trabajos de mantenimiento en esas vías.


    Además, señaló que se levantó 'temporalmente', hasta el domingo 20 de abril, la restricción vehicular en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, en el norte de La Paz, por las fiestas de Semana Santa.

    'Debido a la Semana Santa se definió habilitar la circulación correspondiente, desde hoy hasta el domingo, el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, en ese entendido los trabajos se reiniciarán el lunes (21 de abril) desde las siete de la mañana', declaró a la agencia ABI.

    Por otro lado, indicó que en Beni continúan cerrados los tramos carreteros San Ignacio-Puerto Varador y Puerto Siles-Paraíso-Guayaramerín y en Santa Cruz el sector de El Yeso, todos debido a inundaciones de plataforma.

    Además, dijo que debido a conflictos sociales se reportaron dos bloqueos en Tarija, en el sector de Flor de Oro y en Candado Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...