@ANBOLIVIA: ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA LAMENTA LA MUERTE DE GARCÍA MÁRQUEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de abril de 2014

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA LAMENTA LA MUERTE DE GARCÍA MÁRQUEZ


COMUNICADO DE LA CANCILLERÍA BOLIVIANA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia hace llegar sus condolencias a la familia y expresa su más sentido  pesar  por  el  fallecimiento  del  hermano  Gabriel  García Márquez, Premio Nobel de Literatura y uno de los más grandes escritores de América Latina y creador de obras maestras de la literatura universal.


Gabriel  García  Márquez  se  distinguió  asimismo  por  su  profundo espíritu social y de justicia, el que se refleja en su trabajo, y que hace de él un modelo para toda la juventud y generaciones futuras.

El “Gabo” seguirá con nosotros, en sus libros y en su lucha que es la nuestra. Vivirá con los pueblos mientras leamos sus obras, mientras recordemos que Macondo es Latinoamérica, mientras sepamos que la revolución es amor y el antídoto contra la soledad en estos tiempos, así como lo fue en los tiempos del cólera.

La Paz, 17 de abril de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...