@ANBOLIVIA: MORALES: FEDERACIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ES UNA ESCUELA DE LÍDERES SINDICALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de abril de 2014

MORALES: FEDERACIÓN DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA ES UNA ESCUELA DE LÍDERES SINDICALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Mortales aseveró el sábado, en base a experiencia propia, que la Federación del Trópico de Cochabamba es una escuela ideológica de líderes sindicales que buscan servir al pueblo boliviano.


    'Nuestra escuela de formación ideológica ha sido el sindicato de base central, las seis federaciones y la Federación del Trópico debe seguir siendo una federación que se convierte una universidad para formarnos ideológicamente y de acá seguir sacando más líderes sindicales, pero también líderes políticos al servicio de nuestra querida Bolivia', subrayó al entregar un coliseo en Villa Tunari, Cochabamba.

    El Primer Mandatario remarcó que muchos líderes políticos y sindicales en el país, como alcaldes, concejales, diputados y senadores, se formaron en la Federación del Trópico cochabambino.

    'Por lo que me acuerdo en este momento, una diputada titular y otra senadora suplente, que representa al departamento de Santa Cruz se ha formado en la Federación del Trópico de Cochabamba', respaldó.

    Por otra parte, Morales recordó que 'es el sector más humillado' en Bolivia se atrevió a recuperar el poder político, 'mediante una lucha electoral' que le devolvió la dignidad al pueblo.

    'Por eso, no podemos olvidar que hemos dado un paso histórico, de pasar de la lucha sindical a la lucha electoral, una lucha electoral mediante un instrumento político, con principios y valores, además, acompañado por programas pequeños, medianos y grandes', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...