@ANBOLIVIA: COCHABAMBA: MORALES ENTREGA PANADERÍA, CASETAS DE VENTA Y SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

COCHABAMBA: MORALES ENTREGA PANADERÍA, CASETAS DE VENTA Y SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves una panadería y 34 casetas de venta para los afiliados a la Asociación de Sordos de Quillacollo (Asorqui) y 17 sillas de ruedas a personas con discapacidad del municipio de Sacaba.


    'Venimos para entregar pequeñas obras para un sector que evidentemente fue muy olvidado en el pasado, quien sabe todavía estamos descuidando, pero desde el Ministerio de la Presidencia tratando de cómo dar algunas alternativas, algunas opciones', dijo en una acto realizado en la avenida Martín Cárdenas de la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba.

    El Jefe de Estado garantizó 1.000 bolivianos para financiar las operaciones e insumos que la panadería necesitará para elaborar y comercializar sus productos.

    Por otro lado, Morales expresó el interés de atender una solicitud de viviendas para las personas con discapacidad que hay en el departamento de Cochabamba, pero recordó que antes debe solucionarse el problema de la dotación de terreno.

    'La Alcaldía de Quillacollo si consiguiera un terreno, un espacio, dispuestos a construir como hicimos en algunos departamentos con edificios especiales para atender a nuestros hermanos con discapacidad', dijo.

    El Jefe de Estado también se comprometió a 'seguir pensando cómo invertir para generar más divisas que lleguen a los sectores más abandonados' de la sociedad.

    El proyecto de la panadería beneficiará a 33 personas y demandó una inversión de 300.617 bolivianos financiados por la Unidad Ejecutora del Fondo Nacional de Solidaridad y Equidad para concretar la compra de maquinaria, la dotación de insumos y la capacitación del personal.

    La dotación de casetas fue destinado para 34 afiliados de Asorqui y demandó 245.555 bolivianos para la compra y la provisión de equipo complementario, insumos y tarjetas de llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...