@ANBOLIVIA: UN AUTO SE VUELCA Y CAE A LA REPRESA DE TACAGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de abril de 2014

UN AUTO SE VUELCA Y CAE A LA REPRESA DE TACAGUA

No encuentran cuerpo del conductor
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una camioneta se volcó y cayó a la represa de Tacagua, en inmediaciones de la población de Challapata, Oruro.


Los uniformados no encontraron al motorizado y al conductor, según el mayor Miguel Valdivia, jefe provincial de la Policía de Challapata.

“Se ha realizado la pesquisa en el lugar con bomberos e incluso con (efectivos) de Ranger de Challapata, pero no hemos encontrado ningún vehículo ni la persona que estaría conduciendo”, señaló a radio Pío XII de Erbol.

Los efectivos encontraron algunos pedazos de parabrisas de la camioneta y una fotocopia de cédula de identidad que sería del conductor, que el mismo hace prever que el auto cayó a la represa.

“Podemos advertir una camioneta azul, marca Toyota Tacoma, placa 2481-GUF, posiblemente perteneciente a la Empresa Constructora Fe Grande Ltda. Se ha encontrado una fotocopia de carné que pertenece a Iver Valente Marca (33), quien sería el posible conductor”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...