@ANBOLIVIA: COB ANUNCIA REUNIÓN CON PRESIDENTE PARA DEFINIR INCREMENTO SALARIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de abril de 2014

COB ANUNCIA REUNIÓN CON PRESIDENTE PARA DEFINIR INCREMENTO SALARIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, anunció el jueves una reunión con el presidente Evo Morales  el próximo lunes para definir el aumento salarial.

    'El día lunes 21 de abril a las 10 de la mañana se va a llevar una reunión con el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, para definir los planteamientos de las comisiones en el tema salarial', explicó a los periodistas.

    A su juicio, la reunión con el Primer Mandatario será fundamental porque 'desembocará en una solución sobre la demanda que plantaron los trabajadores del país'.

    Por su parte, el secretario de Finanzas de la COB, Oscar Tapia, aseguró que a la reunión asistirán representantes de 16 organizaciones afiliadas a esa entidad matriz.

    En esa línea, desestimó las declaraciones del presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro, Fernando Dehenne, que planteó una reunión tripartita, entre el Gobierno, las empresas y los trabajadores, para analizar el incremento salarial de este año, para evitar despidos.

    'Las declaraciones de los empresarios de que si aumentan los sueldos habrá despidos no es más que un chantaje, porque los empresarios están generando riqueza mejor que en cualquier otro gobierno', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...