@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA DESTACA LIDERAZGO DE MORALES Y CRECIMIENTO ECONÓMICO DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA DESTACA LIDERAZGO DE MORALES Y CRECIMIENTO ECONÓMICO DE BOLIVIA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, destacó el domingo el liderazgo del presidente boliviano Evo Morales y el crecimiento económico de Bolivia, en el marco de su visita oficial al país para inaugurar junto a su par boliviano, Álvaro García Linera, el monumento al héroe argentino Manuel Belgrano.


    'Estamos muy felices de estar en la Patria Grande, para nosotros, para nuestra presidenta (Cristina Fernández), para nuestro movimiento es muy importante compartir una visión latinoamericanista, una visión de integración; que líderes como Evo Morales han permitido a nuestros pueblos mejorar y mejorar', señaló al resaltar que el liderazgo de Molares, permitió la integración y el desarrollo económico de los pueblos de Latinoamérica.

    El segundo Mandatario de Argentina relievó la importancia de las políticas del Gobierno boliviano, tales como: el plan de desarrollo económico y social.

    'En estas épocas difíciles del mundo, nuestros líderes trabajan para la inclusión; entonces es un crecimiento económico que llega al pueblo. Eso se ve así, del pueblo hacia su Presidente, su Vicepresidente', remarcó.

    Por otro lado, sostuvo que sectores de la oposición pretenden cambiar y desestabilizar las gestiones de los gobiernos constituidos y elegidos democráticamente, al referirse al conflicto que atraviesa Venezuela.

    'Los pueblos eligen a sus gobiernos para que lleven adelante los programas que estos proponen, entonces está mal que haya sectores que quieran cambiar esos programas por formas no democráticas', manifestó.

    Baudou dijo también que Latinoamérica vive un tiempo de democracia plena y de decisiones populares, por lo que esas decisiones deben ser respetadas y toleradas.

    'El tiempo de la democracia es el tiempo de las elecciones, el tiempo de las decisiones populares, entonces hay que respetar las elecciones y las decisiones populares y si hay sectores políticos que piensan distinto en el marco de la tolerancia tendrán su tiempo cuando el pueblo así lo decida, pero no va a ser por la fuerza o tratado de trabar la economía de un país', expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...