@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO DE DEPORTES VIAJA A CHILE JUNTO CON DELEGACIÓN BOLIVIANA QUE PARTICIPARÁ EN ODESUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de marzo de 2014

VICEMINISTRO DE DEPORTES VIAJA A CHILE JUNTO CON DELEGACIÓN BOLIVIANA QUE PARTICIPARÁ EN ODESUR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Deportes, Carlos Borja, viajó el domingo junto con la delegación boliviana, integrada por 60 deportistas, que participará en los X Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), que se realiza en Santiago de Chile, desde el 7 al 18 de marzo próximo, informaron fuentes oficiales.


    'Estamos acompañando a los 60 deportistas que completan a los Juegos Odesur en Santiago, de tal manera que no tengan ningún problema en la llegada y en la ubicación en sus respectivos alojamientos y todo lo que es la logística de un torneo', indicó Borja en contacto telefónico con la ABI.

    Según un informe oficial, al evento deportivo en la capital chilena, Bolivia asistirá con 120 deportistas, 31 oficiales, un árbitro y cuatro médicos, lo que hace un total de 156 personas.

    El pasado miércoles viajaron 42 personas, entre atletas y oficiales, a los Juegos Sudamericanos de Santiago, por lo que la delegación que viajó el sábado completa el primer grupo de deportistas.

    Borja precisó que las autoridades del Ministerio de Deportes también viajaron con el objetivo de obtener información importante para los preparativos de los Juegos Odesur 2018 en Cochabamba, y tener una 'idea clara' de la organización de un evento de esa magnitud.

    'Yo creo que eso va a ser la parte sustancial en nuestro viaje, para poder tener una idea clara de cómo se maneja y se organiza un torneo de esa envergadura', complementó.

    Bolivia participará en los Juegos Odesur en las disciplinas de gimnasia artística, fútbol femenino, kárate, lucha, natación y triatlón, además de baloncesto, damas y varones; bowling, ciclismo de pista, judo, tenis, tenis de mesa y tiro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...