@ANBOLIVIA: RECLUSOS DE MORROS BLANCOS PRESIONAN POR PAGO DE PREDIARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

RECLUSOS DE MORROS BLANCOS PRESIONAN POR PAGO DE PREDIARIOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, informó el jueves que los reclusos del penal de Morros Blancos presionan  en demanda del pago de prediarios devengados.


    'Anoche recibí el parte correspondiente del Gobernador de la cárcel pública de Morros Blancos de nuestra capital, en sentido de que los internos privados de libertad desde hoy ingresarían en emergencia, ya que el Estado todavía les adeuda los prediarios desde el mes de noviembre', informó Antezana.

   El Comandante, sin ingresar en detalle, afirmó haber ordenado el despliegue de más efectivos hasta el penal de Morros Blancos para garantizar la seguridad.

    'El comando departamental en horas de la mañana, a partir de las 06h30, ha instruido que un grupo especializado del grupo Delta se constituya en predios de la cárcel pública a objeto de evitar cualquier contingencia y reforzar el servicios de seguridad', agregó.

    Afirmó que la seguridad está garantizada en el Penal de Morros Blancos con todas las previsiones que se tomaron.

    Un delegado de los internos de Morros Blancos que requirió el anonimato hizo conocer un voto resolutivo que declara a los internos en estado de emergencia.

    'Hemos hecho un voto resolutivo mediante el cual exigimos el pago de los prediarios por parte de la Gobernación del departamento de Tarija y Régimen Penitenciario Nacional por los meses de noviembre, diciembre del 2013 y enero y febrero del 2014', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...