@ANBOLIVIA: MAGISTRADO ALAVE DEJA EL CARGO POR ‘MOTIVOS PERSONALES’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de marzo de 2014

MAGISTRADO ALAVE DEJA EL CARGO POR ‘MOTIVOS PERSONALES’

Magistrado renunciante, Williams Alave.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El magistrado Liquidador, Williams Alave, presentó ayer su renuncia irrevocable al cargo por “motivos personales”, informó el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Jorge Von Borries.


“Por tema de administración de justicia, el Tribunal Electoral deberá asumir una posición para ver quien asumirá el cargo (...) él (Alave) en su carta de renuncia señala que es por problemas personales", indicó Von Borries a radio Aclo de Erbol.

La Sala Penal Liquidadora, de la que es miembro Alave, resolvió en 2013 más de 780 causas en total, quedando a la fecha 1.200 causas por resolver. “Había una propuesta de los magistrados para resolver en este año, pero nunca recibimos respuesta” del Tribunal Supremo de Justicia, lamentó Alave.

Los 56 nuevos magistrados y consejeros (28 titulares y 28 suplentes) de las máximas instancias del sistema judicial asumieron el cargo en enero de 2012, con la misión de transformar la justicia del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...