@ANBOLIVIA: MICHEL: PRESIDENTE ATIENDE PERSONALMENTE EMERGENCIA EN PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

MICHEL: PRESIDENTE ATIENDE PERSONALMENTE EMERGENCIA EN PANDO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Gestión Comunicacional, Sebastián Michel, informó el viernes que el presidente Evo Morales está atendiendo personalmente la emergencia en el departamento amazónico de Pando, azotado por lluvias e inundaciones.


    'El Presidente asistió hoy al Desfile Cívico Militar en homenaje al 29 aniversario de la ciudad de El Alto, y tras estar presente en gran parte del acto abandonó el palco oficial para atender de manera personal la emergencia que se registra en Pando, a consecuencia de lluvias e inundaciones' aseguró.

    Insistió en que el Jefe de Estado impulsa las acciones de ayuda humanitaria y está al pendiente de lo que ocurre en ese departamento.

    'Como dije, es la prioridad del Estado, en este momento, todas las emergencias, los hermanos bolivianos que siguen sufriendo por las inclemencias del tiempo', respaldó.

    Por otra parte, el Viceministro de Gestión Comunicacional subrayó que el Gobierno continúa atendiendo las emergencias y evacuando gente de las regiones inundadas.

    'Donde hay emergencia estamos evacuando, estamos llevando albergues, estamos trasladando comida para que la gente esté bien atendida. Estamos conscientes de que el sufrimiento de los bolivianos es la prioridad, entonces no vamos a cesar en el trabajo', sustentó.

    Michel anticipó que en una segunda fase, el Primer Mandatario encabezará la reconstrucción de las zonas afectadas por los desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...